Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
El objetivo general de este estudio fue analizar el enfoque formativo que llevan a cabo en la licenciatura de Ciencias de la Educación con acentuación en Enseñanza de las Matemáticas, el análisis se realizó desde la percepción de los egresados. Se realizó una investigación cualitativa a través del m...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, SOTO-JASSO, EVELIN ANAHI |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Online Erişim: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/219 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
Yazar:: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
Yazar:: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
Yazar:: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Yazar:: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
Yazar:: Reséndiz-Balderas, Evelia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)