Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
El objetivo general de este estudio fue analizar el enfoque formativo que llevan a cabo en la licenciatura de Ciencias de la Educación con acentuación en Enseñanza de las Matemáticas, el análisis se realizó desde la percepción de los egresados. Se realizó una investigación cualitativa a través del m...
Сохранить в:
Главные авторы: | RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, SOTO-JASSO, EVELIN ANAHI |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Online-ссылка: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/219 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
по: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et al.
Опубликовано: (2023) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
по: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et al.
Опубликовано: (2023) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
по: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, et al.
Опубликовано: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
по: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Опубликовано: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
по: Reséndiz-Balderas, Evelia
Опубликовано: (2020)