Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
El objetivo general de este estudio fue analizar el enfoque formativo que llevan a cabo en la licenciatura de Ciencias de la Educación con acentuación en Enseñanza de las Matemáticas, el análisis se realizó desde la percepción de los egresados. Se realizó una investigación cualitativa a través del m...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, SOTO-JASSO, EVELIN ANAHI |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Online toegang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/219 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
door: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
door: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
door: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
door: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Gepubliceerd in: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
door: Reséndiz-Balderas, Evelia
Gepubliceerd in: (2020)