Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
El objetivo general de este estudio fue analizar el enfoque formativo que llevan a cabo en la licenciatura de Ciencias de la Educación con acentuación en Enseñanza de las Matemáticas, el análisis se realizó desde la percepción de los egresados. Se realizó una investigación cualitativa a través del m...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, SOTO-JASSO, EVELIN ANAHI |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Accès en ligne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/219 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
par: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et autres
Publié: (2023) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
par: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et autres
Publié: (2023) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
par: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, et autres
Publié: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
par: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Publié: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
par: Reséndiz-Balderas, Evelia
Publié: (2020)