Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
El objetivo general de este estudio fue analizar el enfoque formativo que llevan a cabo en la licenciatura de Ciencias de la Educación con acentuación en Enseñanza de las Matemáticas, el análisis se realizó desde la percepción de los egresados. Se realizó una investigación cualitativa a través del m...
Guardado en:
Autores principales: | RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, SOTO-JASSO, EVELIN ANAHI |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Acceso en línea: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/219 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
por: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et al.
Publicado: (2023) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
por: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et al.
Publicado: (2023) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
por: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
por: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Publicado: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
por: Reséndiz-Balderas, Evelia
Publicado: (2020)