Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
El objetivo general de este estudio fue analizar el enfoque formativo que llevan a cabo en la licenciatura de Ciencias de la Educación con acentuación en Enseñanza de las Matemáticas, el análisis se realizó desde la percepción de los egresados. Se realizó una investigación cualitativa a través del m...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, SOTO-JASSO, EVELIN ANAHI |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
On-line přístup: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/219 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
Autor: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, a další
Vydáno: (2023) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
Autor: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, a další
Vydáno: (2023) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
Autor: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, a další
Vydáno: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Autor: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Vydáno: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
Autor: Reséndiz-Balderas, Evelia
Vydáno: (2020)