Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
El objetivo general de este estudio fue analizar el enfoque formativo que llevan a cabo en la licenciatura de Ciencias de la Educación con acentuación en Enseñanza de las Matemáticas, el análisis se realizó desde la percepción de los egresados. Se realizó una investigación cualitativa a través del m...
Guardat en:
Autors principals: | RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, SOTO-JASSO, EVELIN ANAHI |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Accés en línia: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/219 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
per: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, et al.
Publicat: (2023) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
per: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et al.
Publicat: (2023) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
per: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, et al.
Publicat: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
per: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Publicat: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
per: Reséndiz-Balderas, Evelia
Publicat: (2020)