Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
El objetivo general de este estudio fue analizar el enfoque formativo que llevan a cabo en la licenciatura de Ciencias de la Educación con acentuación en Enseñanza de las Matemáticas, el análisis se realizó desde la percepción de los egresados. Se realizó una investigación cualitativa a través del m...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, SOTO-JASSO, EVELIN ANAHI |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/219 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Formación inicial de profesores de matemáticas para nivel medio superior. Estudio de caso.
بواسطة: RESÉNDIZ-BALDERAS, EVELIA, وآخرون
منشور في: (2023) -
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
بواسطة: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, وآخرون
منشور في: (2023) -
CONCEPCIONES SOBRE EL CÁNCER BAJO EL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
بواسطة: GALLEGOS-SALAZAR, Mariel, وآخرون
منشور في: (2020) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
بواسطة: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
منشور في: (2021) -
Discourse analysis, development of number sense in preschool education and ICT use
بواسطة: Reséndiz-Balderas, Evelia
منشور في: (2020)