La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.

Las recomendaciones a la política educativa mexicana plantean fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora intertextual CLI para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes, por los bajos resultados en pruebas estandarizadas del área de lectura. Este trabajo tuvo como objetivo analiza...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, VEGA-LÓPEZ, NORMA ALICIA, G, ELSA FERNANDA
Formatua: Online
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2023
Sarrera elektronikoa:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/206
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!