La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.

Las recomendaciones a la política educativa mexicana plantean fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora intertextual CLI para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes, por los bajos resultados en pruebas estandarizadas del área de lectura. Este trabajo tuvo como objetivo analiza...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, VEGA-LÓPEZ, NORMA ALICIA, G, ELSA FERNANDA
פורמט: Online
שפה:spa
יצא לאור: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2023
גישה מקוונת:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/206
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!