La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Las recomendaciones a la política educativa mexicana plantean fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora intertextual CLI para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes, por los bajos resultados en pruebas estandarizadas del área de lectura. Este trabajo tuvo como objetivo analiza...
Saved in:
Main Authors: | GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, VEGA-LÓPEZ, NORMA ALICIA, G, ELSA FERNANDA |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
在線閱讀: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/206 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
由: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, et al.
出版: (2020) -
DESIGUALDADES EDUCATIVAS: EL PANORAMA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TAMAULIPAS
由: SÁENZ-RANGEL, José Rafael, et al.
出版: (2021) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
由: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, et al.
出版: (2020) -
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
由: CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, et al.
出版: (2020) -
LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
由: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
出版: (2020)