La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Las recomendaciones a la política educativa mexicana plantean fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora intertextual CLI para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes, por los bajos resultados en pruebas estandarizadas del área de lectura. Este trabajo tuvo como objetivo analiza...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, VEGA-LÓPEZ, NORMA ALICIA, G, ELSA FERNANDA |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Online Erişim: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/206 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Yazar:: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
DESIGUALDADES EDUCATIVAS: EL PANORAMA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TAMAULIPAS
Yazar:: SÁENZ-RANGEL, José Rafael, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
Yazar:: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
Yazar:: CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Yazar:: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)