La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Las recomendaciones a la política educativa mexicana plantean fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora intertextual CLI para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes, por los bajos resultados en pruebas estandarizadas del área de lectura. Este trabajo tuvo como objetivo analiza...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, VEGA-LÓPEZ, NORMA ALICIA, G, ELSA FERNANDA |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Online toegang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/206 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
door: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
DESIGUALDADES EDUCATIVAS: EL PANORAMA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TAMAULIPAS
door: SÁENZ-RANGEL, José Rafael, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
door: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
door: CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
door: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Gepubliceerd in: (2020)