La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Las recomendaciones a la política educativa mexicana plantean fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora intertextual CLI para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes, por los bajos resultados en pruebas estandarizadas del área de lectura. Este trabajo tuvo como objetivo analiza...
שמור ב:
Main Authors: | GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, VEGA-LÓPEZ, NORMA ALICIA, G, ELSA FERNANDA |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
גישה מקוונת: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/206 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
מאת: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, et al.
יצא לאור: (2020) -
DESIGUALDADES EDUCATIVAS: EL PANORAMA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TAMAULIPAS
מאת: SÁENZ-RANGEL, José Rafael, et al.
יצא לאור: (2021) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
מאת: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, et al.
יצא לאור: (2020) -
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
מאת: CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, et al.
יצא לאור: (2020) -
LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
מאת: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
יצא לאור: (2020)