La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Las recomendaciones a la política educativa mexicana plantean fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora intertextual CLI para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes, por los bajos resultados en pruebas estandarizadas del área de lectura. Este trabajo tuvo como objetivo analiza...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, VEGA-LÓPEZ, NORMA ALICIA, G, ELSA FERNANDA |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Rochtain ar líne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/206 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
de réir: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
DESIGUALDADES EDUCATIVAS: EL PANORAMA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TAMAULIPAS
de réir: SÁENZ-RANGEL, José Rafael, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
de réir: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
de réir: CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
de réir: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)