La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Las recomendaciones a la política educativa mexicana plantean fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora intertextual CLI para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes, por los bajos resultados en pruebas estandarizadas del área de lectura. Este trabajo tuvo como objetivo analiza...
Guardado en:
Autores principales: | GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, VEGA-LÓPEZ, NORMA ALICIA, G, ELSA FERNANDA |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
Acceso en línea: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/206 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
por: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, et al.
Publicado: (2020) -
DESIGUALDADES EDUCATIVAS: EL PANORAMA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TAMAULIPAS
por: SÁENZ-RANGEL, José Rafael, et al.
Publicado: (2021) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
por: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, et al.
Publicado: (2020) -
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
por: CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, et al.
Publicado: (2020) -
LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
por: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Publicado: (2020)