La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Las recomendaciones a la política educativa mexicana plantean fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora intertextual CLI para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes, por los bajos resultados en pruebas estandarizadas del área de lectura. Este trabajo tuvo como objetivo analiza...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, VEGA-LÓPEZ, NORMA ALICIA, G, ELSA FERNANDA |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2023
|
On-line přístup: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/206 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
LA EVALUACIÓN ACADÉMICA COMO POLÍTICA EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Autor: GONZÁLEZ-BALLEZA, Alba Lucero, a další
Vydáno: (2020) -
DESIGUALDADES EDUCATIVAS: EL PANORAMA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TAMAULIPAS
Autor: SÁENZ-RANGEL, José Rafael, a další
Vydáno: (2021) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
Autor: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, a další
Vydáno: (2020) -
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
Autor: CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia, a další
Vydáno: (2020) -
LA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Autor: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, a další
Vydáno: (2020)