El emprenidmiento social como creador de valor social en la Huasteca Tamaulipeca
El emprendimiento social, observado como un proceso al interior de las empresas, es un tema que ha tomado importancia en la última década. Igualmente la figura de la empresa social se ha posicionado como la unidad de análisis idónea para evaluar dicho proceso. Por ello, el objetivo de la presente in...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON |
---|---|
مؤلفون آخرون: | MARIANA ZEROM FELIX |
التنسيق: | Tesis Doctorado |
اللغة: | Español[65] |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2372 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Los valores de trabajo y las competencias de emprendimiento como factores de influencia en el comportamiento sostenible del empresario
بواسطة: Lucero de Jesús Rodríguez Jasso
منشور في: (2024) -
La Huasteca Tamaulipeca. Tomo 3
بواسطة: Tovar, Yuridia; Vázquez
منشور في: (2020) -
La Huasteca Tamaulipeca. Tomo 2
بواسطة: Tovar, Yuridia; Vázquez
منشور في: (2020) -
Análisis De La Cadena De Valor Y Análisis Financiero, En Una Empresa Del Giro Comercial Refaccionario Automotriz: Estudio De Caso
بواسطة: LAZARO CASTILLO HERNANDEZ
منشور في: (2020) -
La conciencia de marca en redes sociales y su impacto en la comunicación de la información de persona a persona (WOM) en la población de cd. Victoria, Tamaulipas.
بواسطة: CRISTIAN ALEJANDRO RUBALCAVA DE LEON
منشور في: (2020)