Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
Сохранить в:
Главные авторы: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | Español[65] |
Опубликовано: |
2024
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
по: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
Опубликовано: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
по: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Опубликовано: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
по: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, et al.
Опубликовано: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
по: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
Опубликовано: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
Опубликовано: (2017)