Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | Español[65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2024
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
Yazar:: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
Yazar:: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
Yazar:: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
Yazar:: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)