Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
Spremljeno u:
Glavni autori: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
Format: | Artículo |
Jezik: | Español[65] |
Izdano: |
2024
|
Teme: | |
Online pristup: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
od: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
Izdano: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
od: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Izdano: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
od: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, i dr.
Izdano: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
od: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
Izdano: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
Izdano: (2017)