Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
Gorde:
Egile Nagusiak: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | Español[65] |
Argitaratua: |
2024
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
nork: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
Argitaratua: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
nork: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Argitaratua: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
nork: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, et al.
Argitaratua: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
nork: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
Argitaratua: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
Argitaratua: (2017)