Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
Guardado en:
Autores principales: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español[65] |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
por: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
Publicado: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
por: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Publicado: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
por: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
por: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
Publicado: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
Publicado: (2017)