Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
Saved in:
Main Authors: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprog: | Español[65] |
Udgivet: |
2024
|
Fag: | |
Online adgang: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
af: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
Udgivet: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
af: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Udgivet: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
af: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, et al.
Udgivet: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
af: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
Udgivet: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
Udgivet: (2017)