Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
Guardat en:
Autors principals: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | Español[65] |
Publicat: |
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
per: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
Publicat: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
per: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Publicat: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
per: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, et al.
Publicat: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
per: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
Publicat: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
Publicat: (2017)