Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | Español[65] |
منشور في: |
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
بواسطة: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
منشور في: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
بواسطة: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
منشور في: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
بواسطة: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, وآخرون
منشور في: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
بواسطة: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
منشور في: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
منشور في: (2017)