Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
Saved in:
Main Authors: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español[65] |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
by: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
Published: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
by: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Published: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
by: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, et al.
Published: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
by: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
Published: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
Published: (2017)