Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
Son pocos los estudios que se han realizado sobre el consumo de productos verdes en el noreste de México, por lo que la falta de información relacionado con este se ha convertido en un reto para los profesionales del marketing enfocados a los productos amigables con el medio ambiente. En tal sentido...
Saved in:
主要作者: | Jessica Müller |
---|---|
其他作者: | KARLA PAOLA JIMENEZ ALMAGUER |
格式: | Tesis Doctorado |
语言: | Español[65] |
出版: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2024
|
主题: | |
在线阅读: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2360 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.
由: FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ
出版: (2020) -
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
由: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
出版: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
由: Marianela Denegri
出版: (2017) -
Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
由: Judith Cavazos Arroyo
出版: (2022) -
Análisis Comparativo De Los Factores Que Influyen En Las Conductas Sustentables Del Personal Administrativo De Organizaciones De Educación Superior De México Y España.
由: Carmelina Scheikaibán Garza
出版: (2017)