Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
Son pocos los estudios que se han realizado sobre el consumo de productos verdes en el noreste de México, por lo que la falta de información relacionado con este se ha convertido en un reto para los profesionales del marketing enfocados a los productos amigables con el medio ambiente. En tal sentido...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jessica Müller |
---|---|
Autres auteurs: | KARLA PAOLA JIMENEZ ALMAGUER |
Format: | Tesis Doctorado |
Langue: | Español[65] |
Publié: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2360 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.
par: FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ
Publié: (2020) -
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
par: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
Publié: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
par: Marianela Denegri
Publié: (2017) -
Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
par: Judith Cavazos Arroyo
Publié: (2022) -
Análisis Comparativo De Los Factores Que Influyen En Las Conductas Sustentables Del Personal Administrativo De Organizaciones De Educación Superior De México Y España.
par: Carmelina Scheikaibán Garza
Publié: (2017)