Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
La publicidad es una parte de la mercadotecnia que ha demostrado, durante décadas y tal vez siglos, ser efectiva para la productividad de los negocios. En México, la pandemia de COVID-19, desde el mes de abril de 2020 y al menos a mayo de 2021, ha dejado
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ, Manuel Eduardo Gutierrez-Ortiz, CRISTÓBAL TORRES FERNÁNDEZ |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2303 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
door: Judith Cavazos Arroyo
Gepubliceerd in: (2022) -
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
door: VICTORIA GAMEZ RICARDI
Gepubliceerd in: (2023) -
Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
door: BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, et al.
Gepubliceerd in: (2024) -
Impact of conventional and digital advertising on the resilience of MSMEs in southern Tamaulipas during COVID-19
door: Herrera-Rodríguez, Mauricio, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Prácticas sustentables en el cluster petroquímico de la región sur de Tamaulipas.
door: ALAN GERARDO BUSTAMANTE PEREZ
Gepubliceerd in: (2020)