Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19

La publicidad es una parte de la mercadotecnia que ha demostrado, durante décadas y tal vez siglos, ser efectiva para la productividad de los negocios. En México, la pandemia de COVID-19, desde el mes de abril de 2020 y al menos a mayo de 2021, ha dejado

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ, Manuel Eduardo Gutierrez-Ortiz, CRISTÓBAL TORRES FERNÁNDEZ
स्वरूप: Artículo
भाषा:Español[ 65]
प्रकाशित: 2022
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2303
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
विवरण
सारांश:La publicidad es una parte de la mercadotecnia que ha demostrado, durante décadas y tal vez siglos, ser efectiva para la productividad de los negocios. En México, la pandemia de COVID-19, desde el mes de abril de 2020 y al menos a mayo de 2021, ha dejado