Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano
Una de las industrias más destacadas de la economía mexicana es la restaurantera. Su importancia, debido a su número de empresas, creación de empleos y emprendimientos, ha ocasionado que se genere un alto índice de competitividad. Esto provoca que se busquen estrategias para mejorar la calidad del s...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, José Leonardo Serralde Coloapa, Aldo Ramírez Arellano, Elizabeth Acosta Gonzaga |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2290 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
par: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et autres
Publié: (2021) -
Factors that quantify the perception of quality in customer service in a Mexican restaurant
par: Becerra-Godínez†, Juan Alexis, et autres
Publié: (2022) -
Estudio comparativo de técnicas de analítica del aprendizaje para predecir el rendimiento académico de los estudiantes de educación superior
par: ELIZABETH ACOSTA GONZAGA, et autres
Publié: (2021) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
par: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Publié: (2020) -
La calidad del servicio: Caso UMF
par: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et autres
Publié: (2017)