Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano

Una de las industrias más destacadas de la economía mexicana es la restaurantera. Su importancia, debido a su número de empresas, creación de empleos y emprendimientos, ha ocasionado que se genere un alto índice de competitividad. Esto provoca que se busquen estrategias para mejorar la calidad del s...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, José Leonardo Serralde Coloapa, Aldo Ramírez Arellano, Elizabeth Acosta Gonzaga
Formatua: Artículo
Hizkuntza:Español[ 65]
Argitaratua: 2022
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2290
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak