Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
door: VICTORIA GAMEZ RICARDI
Gepubliceerd in: (2023) -
Proposal of a model of inclusion and equity in university education, based on experiences of students with disabilities
door: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
door: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Gepubliceerd in: (2019) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
door: Villafaña-Díaz, Luis, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
door: Luis Villafaña, et al.
Gepubliceerd in: (2022)