Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Bewaard in:
| Hoofdauteurs: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| Formaat: | Artículo |
| Taal: | Español[ 65] |
| Gepubliceerd in: |
2021
|
| Onderwerpen: | |
| Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
door: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
door: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Gepubliceerd in: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
door: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Gepubliceerd in: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
door: Lera Mejía, Jorge Alfredo, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Obesidad Universitaria
Gepubliceerd in: (2017)