Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
---|---|
स्वरूप: | Artículo |
भाषा: | Español[ 65] |
प्रकाशित: |
2021
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
द्वारा: VICTORIA GAMEZ RICARDI
प्रकाशित: (2023) -
Proposal of a model of inclusion and equity in university education, based on experiences of students with disabilities
द्वारा: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
द्वारा: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
प्रकाशित: (2019) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
द्वारा: Villafaña-Díaz, Luis, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
द्वारा: Luis Villafaña, और अन्य
प्रकाशित: (2022)