Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
de réir: VICTORIA GAMEZ RICARDI
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Proposal of a model of inclusion and equity in university education, based on experiences of students with disabilities
de réir: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
de réir: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
de réir: Villafaña-Díaz, Luis, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
de réir: Luis Villafaña, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)