Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Sábháilte in:
| Príomhchruthaitheoirí: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| Formáid: | Artículo |
| Teanga: | Español[ 65] |
| Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
| Ábhair: | |
| Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
de réir: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
de réir: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
de réir: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
de réir: Lera Mejía, Jorge Alfredo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Obesidad Universitaria
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)