Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | Español[ 65] |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
nork: VICTORIA GAMEZ RICARDI
Argitaratua: (2023) -
Proposal of a model of inclusion and equity in university education, based on experiences of students with disabilities
nork: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Argitaratua: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
nork: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Argitaratua: (2019) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
nork: Villafaña-Díaz, Luis, et al.
Argitaratua: (2022) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
nork: Luis Villafaña, et al.
Argitaratua: (2022)