Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Gorde:
| Egile Nagusiak: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| Formatua: | Artículo |
| Hizkuntza: | Español[ 65] |
| Argitaratua: |
2021
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
nork: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Argitaratua: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
nork: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Argitaratua: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
nork: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Argitaratua: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
nork: Lera Mejía, Jorge Alfredo, et al.
Argitaratua: (2019) -
Obesidad Universitaria
Argitaratua: (2017)