Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
অনুযায়ী: VICTORIA GAMEZ RICARDI
প্রকাশিত: (2023) -
Proposal of a model of inclusion and equity in university education, based on experiences of students with disabilities
অনুযায়ী: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
অনুযায়ী: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
প্রকাশিত: (2019) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
অনুযায়ী: Villafaña-Díaz, Luis, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
অনুযায়ী: Luis Villafaña, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022)