Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
সংরক্ষণ করুন:
| প্রধান লেখক: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| বিন্যাস: | Artículo |
| ভাষা: | Español[ 65] |
| প্রকাশিত: |
2021
|
| বিষয়গুলি: | |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
অনুযায়ী: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
অনুযায়ী: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
প্রকাশিত: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
অনুযায়ী: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
প্রকাশিত: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
অনুযায়ী: Lera Mejía, Jorge Alfredo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Obesidad Universitaria
প্রকাশিত: (2017)