La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
La calidad en el servicio se considera una alternativa para que las empresas puedan obtener una ventaja competitiva y sostenible en un entorno económico globalizado. Las pequeñas y medianas empresas deben ofrecer una mayor calidad en el servicio que las empresas grandes, y así obtener la preferencia...
Saved in:
Main Authors: | GILBERTO SILVA-TREVIÑO, BARBARA AZUCENA MACIAS HERNANDEZ, EDGAR TELLO LEAL, Jesús Gerardo Delgado Rivas |
---|---|
格式: | Artículo |
语言: | Español[ 65] |
出版: |
2021
|
主题: | |
在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2236 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano
由: JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, et al.
出版: (2022) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
由: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
出版: (2020) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
由: Marco Antonio Luiz Garcia
出版: (2017) -
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
由: ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ
出版: (2017) -
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
由: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
出版: (2017)