Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
Los índices nacionales en materia de abandono escolar o deserción en la educación media superior en México fluctúan entre 14.5 % y 16.5 %, y la investigación empírica sugiere que el abandono se encuentra mayormente asociado a la reprobación, y esta, a su vez, a cuestiones como la falta de autorregul...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Luis Fernando Hernandez Jacquez, FRINE VIRGINIA MONTES RAMOS |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | Español[ 65] |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2229 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
od: José Luis Santana Fajardo
Wydane: (2021) -
Impacto de la migración del padre en los jóvenes: cuando la migración se convierte en abandono
Wydane: (2017) -
ABANDONO ESCOLAR: MIRADA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE AL PROCESO DE FORMACIÓN
od: LÓPEZ-RODRÍGUEZ, Iván
Wydane: (2021) -
Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
Wydane: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
od: Jose Luis Martinez Guevara, i wsp.
Wydane: (2017)