Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
Los índices nacionales en materia de abandono escolar o deserción en la educación media superior en México fluctúan entre 14.5 % y 16.5 %, y la investigación empírica sugiere que el abandono se encuentra mayormente asociado a la reprobación, y esta, a su vez, a cuestiones como la falta de autorregul...
保存先:
主要な著者: | Luis Fernando Hernandez Jacquez, FRINE VIRGINIA MONTES RAMOS |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2229 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Ganancia en el aprendizaje del concepto de fuerza y cambio en las actitudes hacia la física en estudiantes de la Escuela Preparatoria de Tonalá
著者:: José Luis Santana Fajardo
出版事項: (2021) -
Impacto de la migración del padre en los jóvenes: cuando la migración se convierte en abandono
出版事項: (2017) -
ABANDONO ESCOLAR: MIRADA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE AL PROCESO DE FORMACIÓN
著者:: LÓPEZ-RODRÍGUEZ, Iván
出版事項: (2021) -
Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
出版事項: (2017) -
Estudio autónomo y estrategias metacognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica
著者:: Jose Luis Martinez Guevara, 等
出版事項: (2017)