Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Los niños desarrollan habilidades matemáticas en situaciones escolares y no escolares desde edades muy tempranas. El objetivo de esta investigación fue analizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en preescolar, donde se encuentra inmersa la noción de número, y por otro lado, el uso de las TIC par...
Salvato in:
Autore principale: | EVELIA RESENDIZ BALDERAS |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2221 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
di: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Pubblicazione: (2020) -
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
di: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Apropiación y usos de las TIC en la competitividad de las organizaciones en México
di: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
di: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Editorial Volumen 10 Número 2
di: Carro Pérez, Ennio Héctor
Pubblicazione: (2019)