Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Los niños desarrollan habilidades matemáticas en situaciones escolares y no escolares desde edades muy tempranas. El objetivo de esta investigación fue analizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en preescolar, donde se encuentra inmersa la noción de número, y por otro lado, el uso de las TIC par...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | EVELIA RESENDIZ BALDERAS |
---|---|
स्वरूप: | Artículo |
भाषा: | Español[ 65] |
प्रकाशित: |
2021
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2221 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
द्वारा: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, और अन्य
प्रकाशित: (2020) -
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
द्वारा: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Apropiación y usos de las TIC en la competitividad de las organizaciones en México
द्वारा: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen; Universidad Autónoma de Tamaulipas, और अन्य
प्रकाशित: (2020) -
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
द्वारा: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Editorial Volumen 10 Número 2
द्वारा: Carro Pérez, Ennio Héctor
प्रकाशित: (2019)