Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Los niños desarrollan habilidades matemáticas en situaciones escolares y no escolares desde edades muy tempranas. El objetivo de esta investigación fue analizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en preescolar, donde se encuentra inmersa la noción de número, y por otro lado, el uso de las TIC par...
Gardado en:
Autor Principal: | EVELIA RESENDIZ BALDERAS |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado: |
2021
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2221 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
por: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Publicado: (2020) -
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
por: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Publicado: (2021) -
Apropiación y usos de las TIC en la competitividad de las organizaciones en México
por: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Publicado: (2020) -
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
por: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicado: (2017) -
Editorial Volumen 10 Número 2
por: Carro Pérez, Ennio Héctor
Publicado: (2019)