Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Los niños desarrollan habilidades matemáticas en situaciones escolares y no escolares desde edades muy tempranas. El objetivo de esta investigación fue analizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en preescolar, donde se encuentra inmersa la noción de número, y por otro lado, el uso de las TIC par...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | EVELIA RESENDIZ BALDERAS |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2221 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
ανά: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
ανά: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Apropiación y usos de las TIC en la competitividad de las organizaciones en México
ανά: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen; Universidad Autónoma de Tamaulipas, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
ανά: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Editorial Volumen 10 Número 2
ανά: Carro Pérez, Ennio Héctor
Έκδοση: (2019)