Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
Los niños desarrollan habilidades matemáticas en situaciones escolares y no escolares desde edades muy tempranas. El objetivo de esta investigación fue analizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en preescolar, donde se encuentra inmersa la noción de número, y por otro lado, el uso de las TIC par...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | EVELIA RESENDIZ BALDERAS |
---|---|
Fformat: | Artículo |
Iaith: | Español[ 65] |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2221 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
gan: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Cyhoeddwyd: (2020) -
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
gan: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
Apropiación y usos de las TIC en la competitividad de las organizaciones en México
gan: Gómez de la Fuente, Ma del Carmen; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Cyhoeddwyd: (2020) -
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
gan: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Editorial Volumen 10 Número 2
gan: Carro Pérez, Ennio Héctor
Cyhoeddwyd: (2019)